About us

Cuando empecé este Blog en 2012, estaba en mi primer año de universidad en Portugal. En enero de 2014 me mudé a España para completar mis estudios. Estoy enamorado del hermoso país y de todas las diferentes cocinas que ofrece. Estaba planeando continuar con el snorkeling en Portugal pero después de terminar mi licenciatura, decidí mudarme a España para continuar mis estudios.

Además de este Blog soy un apasionado nadador. Mi mejor récord en la carrera es el 7o lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En 2014, me convertí en la primera mujer en ganar un récord mundial en snorkeling. Mi segundo mejor lugar fue el 8o lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En este blog, publicaré fotos e historias de algunas de las cosas que he estado viendo y haciendo mientras buceo. Además de eso, también voy a hablar de mis aventuras de snorkel y consejos. En cuanto a mis viajes, pude pasar dos semanas en México este año y una semana en Brasil.

Mi padre siempre me decía que "tenga cuidado de no ser demasiado duro conmigo mismo". Nunca tuve mucho respeto por las personas que no podían ser molestadas por ser tan duras consigo mismas como yo, pero estaba tan decidida a ser diferente de todos los demás que hice que mi meta fuera la mejor. Durante los últimos años he estado yendo a viajes de snorkel y buceo en todo el mundo, y ahora soy un consumado piloto de snorkel por derecho propio. También soy un blogger de tiempo completo con mi propio sitio, que está lleno de la misma información de snorkeling y consejos y trucos que he estado dando a la gente desde que empecé este sitio.

He estado leyendo y aprendiendo todo lo que pude sobre snorkeling desde que era muy joven. También pasé mucho tiempo como niño leyendo el libro "El secreto del snorkel" y la película "Snorkel Safari". De niño no me gustaba la forma en que la gente miraba el snorkeling; Yo estaba como "de ninguna manera quiero ser así", así que era el buceo que más me atrajo.

Mi objetivo

Mi pasión es ayudarte a descubrir las aventuras de snorkel que nunca supiste que existían.

Y usted puede obtener aventuras de snorkel como esta en este momento si usted visita este enlace. El sitio contiene una selección de imágenes e instrucciones para hacer equipo de snorkel como aletas, chalecos salvavidas y otros equipos de snorkel, así como consejos sobre lo que debe hacer si su equipo de snorkel se daña o se pierde. Si quieres aprender más sobre snorkeling y no quieres gastar dinero en el equipo requerido, te ofrezco una guía completa sobre cómo hacer equipo de snorkel por menos de $30. También estoy ofreciendo un curso electrónico de snorkeling gratuito sobre snorkeling para niños. Este curso electrónico está diseñado para niños y padres que quieren aprender a bucear de forma segura. Es una guía simple y fácil de seguir, y el curso incluye lecciones de video e instrucciones paso a paso. Además de proporcionar esta información sobre snorkeling, puede acceder a ella desde el siguiente enlace.