¿Tienes algún consejo sobre el uso del snorkel?

tienes que entender la diferencia entre el snorkel y el buceo, y tomar las decisiones correctas antes de bucear. La inmersión se trata de seguridad, no de snorkel o buceo. Esa es la única diferencia. Así que aquí hay algunos consejos sobre el uso de snorkel.

1. Sea consciente de su entorno. Cuando vayas a bucear, debes ser consciente de lo que va a pasar y cómo tomar las decisiones correctas. Algunos consejos son sobre cómo leer un mapa, cómo mantenerse seguro en el agua, cómo hacer una inmersión con un amigo y más. Aquí hay algunos consejos más. 2. No te preocupes si no sabes nadar. Snorkeling es una gran manera de divertirse, hacer ejercicio y dormir unas horas. Hay mucho espacio para mejorar cuando se trata de bucear con un amigo, y hay cosas que puedes hacer para ayudar a mejorar tus habilidades de buceo. Si eres un principiante, no te preocupes demasiado por tener una inmersión perfecta. No tiene que ser perfecto, pero debe estar lo suficientemente cerca para su primera inmersión. Si sabes lo que estás haciendo, tu primera inmersión debería ser una gran experiencia. 3. Snorkeling es una manera maravillosa de pasar su tiempo. Si estás un poco nervioso o tímido, hay un montón de actividades que puedes hacer que te ayudarán a relajarte. Trate de salir al agua en un día soleado (preferiblemente antes del atardecer). Sal de ahí. Es como un gran juego de etiqueta con tus personajes favoritos. No tengas miedo de jugar con amigos que podrían no tener tanta confianza en sus habilidades como tú. En otras palabras, no pienses "¡Dios mío, soy tan terrible en el snorkeling!" Piensa "Oh Dios mío, es muy divertido!"

Si quieres unirte a la diversión, aquí tienes algunas ideas:

Echa un vistazo a la página wiki de buceo de snorkel. Este wiki contiene mucha información detallada sobre cada buceo de snorkel. Esto puede ser muy útil a medida que comienza su planificación de buceo. A diferencia de snorkel comprar, puede ser más útil. Incluso puedes escribir tu propia página en una inmersión en particular.

Si eres un principiante en el snorkel, echa un vistazo a este video (o compruébástelo en YouTube). El snorkel puede ser una gran manera económica de aprender a nadar, y es muy divertido. De hecho, también tengo buenos consejos de snorkel para principiantes. Cuando termines de bucear, deberías sentirte cómodo y seguro de ti mismo. Si no lo haces, tengo un gran artículo sobre confianza en el Blog del Instituto de Acuicultura. También he escrito varios artículos que puede comprobar, o descargar e imprimir. Si eres un experto en snorkeling, por favor comparte tus ideas con el resto de la comunidad en el grupo de Facebook, Snorkeling for the Win.