¿Dónde se hace el snorkel?

en muchos lugares. Es cierto que los snorkels son muy caros. Debes tener mucho cuidado cuando compres un snorkel. Si no lees las etiquetas o sigues las instrucciones correctamente, es posible que tu snorkel no sea tan bueno como crees.

Aquí está la descripción de mi equipo de snorkel.

Un traje de snorkel: Un traje de baño ligero, transpirable, cálido, seco y cómodo con cuello (el cuello tiene un gancho, que se utiliza para asegurar un snorkel en la caja de snorkel). No necesitas un cuello si usas un cinturón de snorkel. Por lo general es sólo una manga larga, generalmente hecha de sintético, con un dobladillo largo y estrecho. Un traje de snorkel debe ser muy seco, sin humedad.

Un snorkel: Un snorkel pesado, flexible e impermeable hecho de un tipo especial de polímero que hace que sea difícil quedarse atascado y aguantar durante muchas horas. Hay varios tipos. El primero está hecho de sintético y tiene una cáscara de metal interna, con un lazo en la parte inferior para permitir que se asegure con los dedos, y uno en la parte superior con un gancho en la parte posterior. Estos son también los más populares. Un todo tipo de clima: Algunas personas también utilizan un snorkel impermeable, o 'todo tiempo' en el que la cáscara es impermeable, y esta es también una opción popular. El tipo de "todo tiempo" te mantendrá seco y cómodo en climas cálidos, además de mantener tus aletas secas y limpias. Un snorkel pesado y flexible: Puede ser fácil quedar atrapado cuando vas por el río, pero si los pesos del snorkel están lo suficientemente ponderados, ¡puedes tener un snorkel que en realidad es un poco más ligero de lo que crees! Es muy importante comprobar los pesos del snorkel antes de entrar en él, ya que los pesos de un snorkel para todo tipo de clima pueden ser tan importantes como el equipo de snorkel real. Bolsas de snorkel: Las bolsas de snorkel pueden ser muy útiles para bucear. Pueden ser un pequeño bolsillo agradable que se puede utilizar para el snorkel, una bolsa impermeable, o ambos, para llevar equipo de snorkel y comida en, y son fáciles de encontrar en las tiendas. Equipo de snorkel: El equipo de snorkel puede ser útil para practicar snorkel. Hay un gran artículo sobre el equipo de snorkel que podemos publicar aquí. Barcos de snorkel: También estamos incluyendo barcos de snorkel en nuestra lista. Los huéspedes pueden utilizar su equipo de snorkel como barco de snorkel. ¡Los navegantes de snorkel tienen grandes historias sobre los navegantes de snorkel! Cómo hacer equipo de snorkeling: La lista de productos que se pueden utilizar como equipo de snorkel son bastante largos. Si desea ver más de esta lista y los recursos a los que enlazamos aquí, siga este enlace e inicie sesión. Se trata del gran equipo que hay ahí fuera. Una pequeña introducción: El snorkel ha sido parte del mundo durante cientos de años. En algunas partes del mundo se puede practicar snorkel durante todo el día en el mar.