¿Dónde puedo conseguir snorkel?

Se puede comprar snorkel en el mar. Hay muchas tiendas en San Antonio que venden snorkel y la mayoría de ellas venden a granel.

¿Qué es el snorkel?

Snorkel es un tipo de traje de baño resistente al agua que se utiliza para el buceo en alta mar. Está hecho de un tipo especial de nylon y es una forma de snorkel que requiere que el usuario utilice sus piernas para impulsar el cuerpo de vuelta a la superficie. También hay trajes de snorkel hechos de plástico que funcionan como un traje de buceo y le permiten levantarse y retroceder sin el uso de piernas.

En un snorkel, el usuario lleva un par de gafas y un snorkel. Cada buceador lo usa durante unos cinco minutos a la vez. Después de unos minutos, el buceador utiliza una bomba de snorkel (que tienes que enchufar), que empuja hacia fuera una manguera, por lo general a la superficie, para llevar al usuario de vuelta a la superficie. Las patas del nadador están compuestas de un elástico, de modo que el traje se estira alrededor de su cuerpo y los mantiene en el traje. El traje consta de: un forro, el traje en sí, un par de correas alrededor de la cintura, y un arnés, que incluye aletas y una máscara que cubre la cara. ¿Cómo es el snorkel? El snorkel está hecho de una tela y tiene aproximadamente 5 pulgadas de grosor, incluyendo el forro. La capa exterior es impermeable, pero la parte interior no lo es. Si el nivel del agua no es alto, la capa superficial permanecerá en la piel. Si estás nadando en una piscina, existe la posibilidad de que experimentes un alto nivel de frío, por lo que el agua no te afectará, ya que la capa que cubre el agua es impermeable.

Este es un snorkel estándar que se puede encontrar. Decidí dar el paso para bucear en el mar, y después de varios días de usarlo, pude bucear con este traje. Es muy cómodo, y se puede utilizar para bucear en aguas tranquilas, o en algunas de las partes más intensas del océano. El tejido no es resistente al agua, así que asegúrese de usar un chaleco salvavidas mientras hace esto.

Este es el "Snorkel" en mi espalda. Las gafas de baño son muy pequeñas, y no serán capaces de mantener el agua fuera, así que asegúrese de traer la suya propia. Esto es lo que usé durante el viaje. Después de usarlo durante varios días, mi espalda comenzó a doler por la presión, así que cambié al traje de las gafas. Pude acostumbrarme al "Snorkel", pero todavía era un poco incómodo. A diferencia de snorkel comprar, puede ser mucho más eficaz. Quería ponerme el traje cuando volví a Europa, pero como dije, no era resistente al agua. Al día siguiente hice una prueba de ella en una piscina, pero no hizo mucho bien.