¿Cuánto cuesta el snorkel?

200 euros. Y esto es sólo el costo del equipo. La parte más importante es el tiempo que toma. Cuando compré mi primer snorkel, me tomó un año. Pagué 100 euros al mes. Pero, ahora que puedo pagarlo directamente con tarjeta de crédito, estoy mucho más interesado en gastar mi dinero en snorkeling. Sólo necesito más. Quiero comprar un snorkel que durará meses sin necesidad de reparación. El siguiente paso es encontrar un barco que usaré en viajes de snorkel.

También estoy buscando un snorkel submarino que se puede utilizar para bucear sin ir bajo el agua. Por ejemplo, no tienes que comprar uno si vas a nadar, pero necesitas uno cuando quieres bucear o incluso simplemente bucear. Mi pasatiempo de snorkel es realmente más que solo bucear. Es una aventura. Me encanta explorar el mundo que me rodea y me encanta estar afuera. Puedes encontrarme en Facebook y Twitter. Para ayudarte a encontrar algo, creé un calendario de Google para que puedas comprobar mi ubicación, o revisar mis entradas de blog y seguirme en Instagram o YouTube. Si encuentras algo genial, por favor comparte en tus redes sociales. Me encantaría ver lo que estás viendo y me encantaría conocerte. También puede suscribirse a mi boletín de noticias, RSS feed, y / o Google Plus con el fin de obtener todo esto. Muchas gracias por leer, y tener un gran día! Algunos de ustedes me preguntaron cuál era el nombre y le dije "Riverseams". El nombre es un poco de un eufemismo. Abarca todas las diferentes maneras en las que se puede experimentar el snorkeling. Desde "la última aventura marítima", hasta "una experiencia de exploración submarina" hasta "algo nuevo y aventurero que nunca experimentarás en tu vida", no es raro ver a la gente usar la frase "la última aventura submarina" en un esfuerzo por describir lo que están buscando. Y eso será increíble, si lo comparas con snorkel. Para mí, la "última aventura submarina" ha sido el snorkeling. Si lees cualquiera de mis entradas de blog, sabrás que he pasado incontables horas en el agua y he aprendido algunas cosas bastante increíbles en el camino. En los últimos meses he hecho un par de viajes a las Bahamas, buceado en el mar de Chukchi de Alaska, e incluso buceé en el mar en el Triángulo de las Bermudas. Pero puedo decirte ahora mismo que lo único que he hecho que será capaz de ser descrito como la última aventura submarina es bucear.

Cuando se trata de eso, lo único que estoy más que feliz de hacer como un buceador es mojar un poco. Como buceador, es mi trabajo asegurarme de que siempre estoy recibiendo lo suficiente para mojarme. No es que no me guste estar mojado, ¡por supuesto que sí!, es sólo la realidad de mi vida como buceador. He tratado de ser un poco más creativo en el pasado al tener algunos amigos y hacer una aventura de snorkel juntos, pero mi falta de un trabajo a tiempo completo significa que la mejor época del año para bucear es cuando estoy solo.