¿Cuál es la mejor edad para comprar snorkel?

15-

No es que la edad sea una gran cosa. Si me pusieras la pregunta en la boca, respondería " ¿Por qué no?" La respuesta a la pregunta: la respuesta es que no lo sé. He visto mucha información de muchas personas, pero no puedo decir con certeza que he hecho mi investigación y que lo que he encontrado ha sido preciso. Al final, depende del comprador de snorkel mirar hacia fuera para lo que funciona para ellos y lo que no funciona para ellos. También toma algún tiempo averiguar exactamente cuándo una persona está lista para practicar snorkel. No soy de ninguna manera un experto médico y no sé qué tratamientos médicos están disponibles para qué enfermedades y enfermedades. Al final, he hecho lo mejor que puedo para compartir lo que sé y espero que ayude a alguien a encontrar el equipo adecuado para ellos. Espero que disfrutes leyendo sobre este tema tanto como yo disfruto hablando de él.

Este es un post bastante estándar por un profesional que ha leído este blog durante mucho tiempo. Tiene buena información, pero es un poco densa y las descripciones densas a menudo no son las más útiles. La razón por la que lo incluí en el segundo post de la serie es para que pueda llamar más la atención en un buscador que en el resto del blog. Hoy hago eso por ti. Este post trata sobre el primer equipo que probé, y el equipo que compré, con el fin de tratar de llegar al fondo de por qué no funcionó. Esto puede ser impresionante, si lo compara con snorkel comprar. Así que esto es un poco de una historia secundaria, y sólo voy a llevarte en un viaje a través de mi primer viaje de engranajes para entender el proceso de averiguar qué funciona y qué no funciona, y por qué, mientras tratamos de averiguar lo que podría funcionar. Voy a echar un breve vistazo al equipo que uso, y cómo he tratado de pasar por el proceso de decidir qué equipo hace qué, qué comprar y cuánto comprar. Voy a usar lo siguiente como punto de partida para el equipo del que estoy hablando. Puede ajustar el equipo que utilizo a sus propias necesidades a medida que el proceso continúa, pero esa es la premisa básica de esta serie.

Así que empecemos.

Cuando comencé este viaje de engranajes, compré algunos tipos de equipos diferentes, comenzando con una bomba de agua impermeable. La bomba es la pieza de equipo más importante que necesitas, es tu primera línea de defensa contra los elementos y cualquier incidente inesperado que pueda surgir en tu aventura. He tenido mi bomba para más de cuatro años ahora y es tan bueno como nuevo, y muy bien mantenido. Lo he utilizado tanto en condiciones húmedas como secas. La bomba viene con una caja impermeable, pero utilicé un tubo de PVC extra ancho (8" x 10" x 6") para almacenar la bomba. La bomba puede contener hasta 25 libras, por lo que esta bomba es una muy buena oferta y muy barato. Si vas a hacer snorkel, es importante elegir el tipo correcto de snorkel. Para mi propio uso, tengo algunos tipos, un gran diámetro de 2-1/2", un diámetro antiguo de 1/2" y un diámetro de 1-1/2" de gran tamaño. Los tamaños más grandes suelen ser más baratos y fáciles de encontrar. Prefiero los más grandes porque la bomba más grande me permite empujar el agua a través de mi boca.